Servidores Seguridad Virtualizacion

  • Wi-Fi Segura para los niños

    wifi-segura-ninos

    Cada vez más las empresas están ofreciendo Wi-Fi como un servicio a sus clientes. Ya sea en un restaurante, en una tienda, o en un lugar de reuniones, el acceso al Wi-Fi gratuito se ha convertido en una necesidad.

  • Cryptolocker: Malware que secuestra los datos de tu PC y te chantajean para recuperarlos

    LOS CRYPTLOCKERS TOMAN ARCHIVOS DEL DISCO DURO, LOS BLOQUEAN Y PIDEN UN RESCATE CUANTIOSO POR ELLOS

    Una vez infectado el ordenador y crifrados los ficheros, aparece un mensaje dando los pasos exactos para poner en práctica el chantaje. Las distintas variantes de CryptoLocker piden sumas que pueden llegar a los 500 dólares, con un límite de tiempo de dos o tres días. Pasado ese plazo, el precio sube o bien la opción de pagar desaparece.

  • Nueva generación de firewalls WatchGuard para empresas medianas

    Los equipos Firewall Firebox M400 y M500 combinan alto rendimiento, fuerte seguridad, y herramientas de gestión flexibles. Gracias a ello, son una solución asequible para las medianas empresas y empresas distribuidas.

  • Por qué deberías plantearte la Virtualización de servidores en tu organización

    La virtualización consiste en la emulación mediante software del funcionamiento de una infraestructura de servidores real, proporcionando un entorno de ejecución idéntico al físico.

    En este post me gustaría introducirte a los conceptos de virtualización y explicarte a grandes rasgos cuales son las características y beneficios de su implantación en tu empresa.

  • ¿Qué es la Seguridad Informática?

    Denominamos Seguridad Informática al área de la informática que tiene como tarea proteger la estructura informática y todo lo relacionado con ésta, haciendo hincapié en que lo principal que se protege es la información.

    En este post me gustaría contarte cuáles son los objetivos y errores más frecuentes cuando hablamos de Seguridad Informática y en qué podemos ayudarte desde INTEGRA Canarias.

  • WatchGuard lanza la primera solución empresarial UTM diseñada para el hogar y pequeñas oficinas

    Un estudio de la compañía revela que más del 82% de las empresas permite a los empleados acceder a la red corporativa desde una pequeña oficina o desde casa y sólo el 23% requiere que los usuarios utilicen los productos de seguridad. WatchGuard Firebox T10 extiende la capacidad empresarial de proteger el "nuevo" perímetro de red.

  • Dell™ PowerEdge™ VRTX

    Una nueva definición de la tecnología informática de la oficina: Presentamos el nuevo Dell PowerEdge VRTX

    Hasta ahora no existía una solución de tecnología informática diseñada especialmente para entornos de oficina. Descubra el nuevo Dell™ PowerEdge™ VRTX, una solución integral e integrada, creada especialmente para oficinas en crecimiento. Es la única plataforma de infraestructura compartida de PowerEdge que incluye hasta cuatro servidores integrados, 48 TB de almacenamiento, redes y gestión de sistemas para simplificar la tecnología informática en todos sus aspectos.

CONTACTO

  • Dirección
    INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias
    C/ Fotógrafo José Norberto Rguez. Díaz "Zenón", 2 - Edif. Prisma, oficina 4.3
    38203 San Cristóbal de La Laguna
  • Llámanos
    (+34) 922 642 072
  • Escríbenos
  • Síguenos
    Integra Canarias LinkedIn
    Integra Canarias Twitter
    Integra Canarias Facebook
    Integra Canarias Google Plus

INTEGRA Canarias ISO 9001 14001 20001 Empresas Sostenibles

Dónde estamos