Joomla

En INTEGRA Canarias somos especialistas en el diseño de webs y desarrollo de aplicaciones web usando el CMS y Framework Joomla (elegido como el mejor CMS Open Source en PHP en el People's Choice Awards).

 

Si necesitas diseñar una página web, contacta ahora con nosotros

  • Caso de éxito de la Tienda Online de Kosei Profesional

    "En la tienda física luchas por un lugar en la estantería, mientras que en la online luchas por el posicionamiento en google"

    Ya hemos nombrado en algunas ocasiones la empresa de productos de peluquería y cosméticos Tienda online de Kosei Profesional, una empresa canaria a la que hemos tenido la oportunidad de desarrollar su página web corporativa que contiene la tienda online y blog. Gracias a esta acciones, Kosei ha podido ver un aumento en sus ventas y, lo que tal vez es más importante, la mejora de su reputación online.

  • Virtuemart y Joomla la mejor combinación para tu tienda online

    Virtuemart y Joomla para tu tienda online

    Virtuemart es una potente extensión de ecommerce para el CMS Joomla. Es la mejor combinación si necesitas todo el poder que Joomla te ofrece para tu web junto a un espectacular y renovado Virtuemart 3

    En este post quiero explicarte por qué creo que Virtuemart es una gran opción si estás pensando en montar una tienda online

  • Diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web en Joomla!

    Joomla! es un CMS (Sistema Gestión de Contenidos), con el que se pueden crear sitios web dinámicos. Cuenta con un potente panel de administración para configurar y gestionar todo el site. Está desarrollado en PHP y hace uso de una base de datos MySQL para funcionar, aunque también permiten el uso de Postgres o SQL Server como motor de base de datos.

    En este post quiero hablarte sobre Joomla! como Gestor de Contenidos. Es un CMS que usamos mucho en INTEGRA Canarias, no sólo para diseñar páginas web sino como núcleo y framework de aplicaciones web más potentes y que ha sido recientemente elegido como Joomla mejor CMS opensource en PHP.

  • Joomla mejor CMS Open Source en PHP en el People's Choice Awards

    El pasado 28 de octubre se celebró el People's Choice Awards de CMS Critic en la que Joomla! se llevó el galardón al mejor CMS Open Source en PHP.

    Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), el cual ha sido premiado mundialmente y que te ayudará a construir sitios web y aplicaciones muy potentes. Es una solución de código abierto y está disponible libremente para usarlo.

    Critic Awards CMS Joomla

CONTACTO

  • Dirección
    INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias
    C/ Fotógrafo José Norberto Rguez. Díaz "Zenón", 2 - Edif. Prisma, oficina 4.3
    38203 San Cristóbal de La Laguna
  • Llámanos
    (+34) 922 642 072
  • Escríbenos
  • Síguenos
    Integra Canarias LinkedIn
    Integra Canarias Twitter
    Integra Canarias Facebook
    Integra Canarias Google Plus

INTEGRA Canarias ISO 9001 14001 20001 Empresas Sostenibles

Dónde estamos