Seguridad

  • Wi-Fi Segura para los niños

    wifi-segura-ninos

    Cada vez más las empresas están ofreciendo Wi-Fi como un servicio a sus clientes. Ya sea en un restaurante, en una tienda, o en un lugar de reuniones, el acceso al Wi-Fi gratuito se ha convertido en una necesidad.

  • Cryptolocker: Malware que secuestra los datos de tu PC y te chantajean para recuperarlos

    LOS CRYPTLOCKERS TOMAN ARCHIVOS DEL DISCO DURO, LOS BLOQUEAN Y PIDEN UN RESCATE CUANTIOSO POR ELLOS

    Una vez infectado el ordenador y crifrados los ficheros, aparece un mensaje dando los pasos exactos para poner en práctica el chantaje. Las distintas variantes de CryptoLocker piden sumas que pueden llegar a los 500 dólares, con un límite de tiempo de dos o tres días. Pasado ese plazo, el precio sube o bien la opción de pagar desaparece.

  • Nueva generación de firewalls WatchGuard para empresas medianas

    Los equipos Firewall Firebox M400 y M500 combinan alto rendimiento, fuerte seguridad, y herramientas de gestión flexibles. Gracias a ello, son una solución asequible para las medianas empresas y empresas distribuidas.

  • ¿Qué es la Seguridad Informática?

    Denominamos Seguridad Informática al área de la informática que tiene como tarea proteger la estructura informática y todo lo relacionado con ésta, haciendo hincapié en que lo principal que se protege es la información.

    En este post me gustaría contarte cuáles son los objetivos y errores más frecuentes cuando hablamos de Seguridad Informática y en qué podemos ayudarte desde INTEGRA Canarias.

  • WatchGuard lanza la primera solución empresarial UTM diseñada para el hogar y pequeñas oficinas

    Un estudio de la compañía revela que más del 82% de las empresas permite a los empleados acceder a la red corporativa desde una pequeña oficina o desde casa y sólo el 23% requiere que los usuarios utilicen los productos de seguridad. WatchGuard Firebox T10 extiende la capacidad empresarial de proteger el "nuevo" perímetro de red.

CONTACTO

  • Dirección
    INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias
    C/ Fotógrafo José Norberto Rguez. Díaz "Zenón", 2 - Edif. Prisma, oficina 4.3
    38203 San Cristóbal de La Laguna
  • Llámanos
    (+34) 922 642 072
  • Escríbenos
  • Síguenos
    Integra Canarias LinkedIn
    Integra Canarias Twitter
    Integra Canarias Facebook
    Integra Canarias Google Plus

INTEGRA Canarias ISO 9001 14001 20001 Empresas Sostenibles

Dónde estamos