Nueva generación de firewalls WatchGuard para empresas medianas

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Los equipos Firewall Firebox M400 y M500 combinan alto rendimiento, fuerte seguridad, y herramientas de gestión flexibles. Gracias a ello, son una solución asequible para las medianas empresas y empresas distribuidas.

Estos Firewalls proporcionan una rendimiento de 8 Gbps y disponen del mejor rendimiento UTM en su categoría (hasta 1.7 Gbps) incluso con una seguridad alta configurada. Incluyen 6 puertos de 1 Gbps, y dos puertos SFP para fibra o cobre. Los administradores de estos equipos dispondrán de unas herramientas que permitirán gestionar la segurida, gracias a una consola intuitivainterface de comandos programable, todo esto vía web. La herramienta WatchGuard Dimension™, que se incluye de forma gratuita, permite tener una visión en tiempo real de la actividad de la red así como de los diferentes servicios de seguridad.

El equipo WatchGuard Firebox M440 proporciona una solución de seguridad de alto rendimiento, alcanzando los 6.7 Gbps como firwall, y 1.6 Gbps con los servicios UTM. Este dispositivo cuenta con una alta densidad de puertos, incluyendo 25 puertos de 1G (8 de los cuales son PoE), y 2 puertos de 10G. De forma opcional se puede incluir servicios de seguridad integrados en la solución como: Control de aplicaciones, prevención de pérdida de información, WebBlocker, bloqueo de ataques APT y mucho más.

Los últimos informes de la industria se centran en el aumento del tráfico cifrado y en la importancia de enfrentar las amenazas dentro de esas corrientes encriptadas.

Según el informe de Gartner, "Los líderes en seguridad deben abordar las amenazas desde el creciente tráfico SSL": "con cada vez más tráfico encriptado, esta tendencia es probable que se extienda rápidamente.

Gartner estima que, en 2017, más de la mitad de los ataques de red se dirigirán a empresas que utilicen el tráfico cifrado para eludir los controles, frente a menos del 5% en la actualidad.

No es ya sólo el aumento sustancial del tráfico, el incremento porcentual del tráfico cifrado está suponiendo un nuevo reto para las medianas empresas. El tráfico SSL se ha doblado este año, y buena parte de las amenazas de mayor riesgo se ocultan en él. Muchas empresas se han encontrado ante el dilema de elegir entre proteger en profundidad su negocio, o poder mantener su productividad. Por suerte, ya no tendrán que elegir entre seguridad y rendimiento.

Los nuevos equipos de seguridad WatchGuard Firebox M400 y M500 son hasta un 61 por ciento más rápido que la competencia, con todos los servicios de seguridad activados. Incluso son hasta un 149 por cierto más rápido en la inspección profunda de tráfico HTTPS. Gracias a ello, podrán eliminar las amenazas en el tráfico HTTPS, sin que la productividad se vea afectada.

En INTEGRA Canarias sómos WatchGuard Associate Parnter

Contáctanos ahora

CONTACTO

  • Dirección
    INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias
    C/ Fotógrafo José Norberto Rguez. Díaz "Zenón", 2 - Edif. Prisma, oficina 4.3
    38203 San Cristóbal de La Laguna
  • Llámanos
    (+34) 922 642 072
  • Escríbenos
  • Síguenos
    Integra Canarias LinkedIn
    Integra Canarias Twitter
    Integra Canarias Facebook
    Integra Canarias Google Plus

INTEGRA Canarias ISO 9001 14001 20001 Empresas Sostenibles

Dónde estamos