Comunicado para nuestros clientes y partners

Nos encontramos en Estado de Alarma ante el coronavirus (COVID-19). Se trata de una situación excepcional sin precedentes, y tras el análisis de las medidas adoptadas queremos que conozcas de primera mano cómo afectan estas a los servicios que prestamos desde nuestras empresas.

Para Integra Tecnología y Comunicación de Canarias es prioritario la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, colaboradores y nuestros clientes. Nos mantenemos informados constantemente ante cualquier novedad relacionada con el COVID-19, y seguimos tomando las medidas adecuadas de acuerdo a las instrucciones de las autoridades públicas sanitarias de cara a minimizar cualquier riesgo.

Actualmente, Integra mantiene su funcionamiento y presta sus servicios, adaptando nuestra operativa a las circunstancias.

Entre las diferentes medidas adoptadas en todos nuestros centros de trabajo se encuentran las siguientes:

  • Implementar soluciones de teletrabajo para aquellas áreas en las que es posible, asegurando la correcta ejecución de nuestros procesos de negocio y garantizando al mismo tiempo la adecuada gestión de seguridad de la información tratada.
  • Intensificar la limpieza de instalaciones, mediante protocolos exhaustivos acordes a instrucciones de autoridades sanitarias.
  • Cancelación de eventos profesionales, actividades formativas y viajes laborales.
  • Atender la recepción de los pedidos en nuestras instalaciones en los horarios habituales.

La empresa Integra Tecnología y Comunicación de Canarias se encuentran certificadas en la norma UNE-EN ISO/IEC 20001, que contempla la disponibilidad de un Análisis de Riesgos y su correspondiente Plan de Continuidad del Negocio, como medidas adicionales para garantizar la prestación de servicios a nuestros clientes en situaciones de crisis como la actual.

Nuestro Comité interno de Prevención de Coronavirus, se encuentra en permanente monitorización de la situación actual, analizando toda novedad o avance, así como revisando que las medidas adoptadas siguen siendo adecuadas en función de la información recopilada hasta el momento.

Para ampliar información, quedamos a tu disposición.

Atentamente,

María Luisa de Arcos Díaz
CEO

CONTACTO

  • Dirección
    INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias
    C/ Fotógrafo José Norberto Rguez. Díaz "Zenón", 2 - Edif. Prisma, oficina 4.3
    38203 San Cristóbal de La Laguna
  • Llámanos
    (+34) 922 642 072
  • Escríbenos
  • Síguenos
    Integra Canarias LinkedIn
    Integra Canarias Twitter
    Integra Canarias Facebook
    Integra Canarias Google Plus

INTEGRA Canarias ISO 9001 14001 20001 Empresas Sostenibles

Dónde estamos

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informado de todo lo nuevo
captcha 
Términos y Condiciones