wifi-segura-ninos

Wi-Fi Segura para los niños

Escrito por Pedro Acevedo el . Publicado en Blog

(Tiempo estimado de lectura: 2 minutos)

Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cada vez más las empresas están ofreciendo Wi-Fi como un servicio a sus clientes. Ya sea en un restaurante, en una tienda, o en un lugar de reuniones, el acceso al Wi-Fi gratuito se ha convertido en una necesidad.

¿Qué significa esto para los jóvenes que utilizan estos servicios?

Si las empresas no están tomando las medidas oportunas para proporcionar Wi-Fi seguro, los niños son vulnerables a que puedan visualizar contenido inapropiado, incluyendo imágenes, videos y sitios web no deseados.

Las familias necesitan tener la confianza de que se han tomado las medidas adecuadas para garantizar la conexión Wi-Fi que sus hijos están usando. Aquí es donde WatchGuard, en colaboración con Friendly WiFi, proporcionan soluciones de seguridad Wi-Fi para las organizaciones y ayudan a los padres y niños a disponer de la máxima seguridad online.

wifi segura ninos friendly wifiFriendly WiFi es una iniciativa promovida por las agencias gubernamentales y gestionada por la RDI Trade Organization, quue reconoce a los lugares públicos que ofrecen conexión Wi-Fi segura y filtrada, con el objetivo de hacer de Internet seguro para los jóvenes de todo el mundo.

La solución Friendly WiFi

WatchGuard ha sido recientemente acreditado por Friendly WiFi como proveedor preferente de soluciones de seguridad Wi-Fi.

Con las mejores características en la gestión unificada de amenazas (UTM) los dispositivos WatchGuard Firebox están a la vanguardia en puntos de acceso. Las soluciones de seguridad Wi-Fi de WatchGuard no sólo bloquean contenido inapropiado e ilegal, sino que también protegen a los usuarios contra el robo de datos, descifrado de contraseñas, malware y muchos otros ataques dañinos.

Antes de conectarte al punto de acceso público más próximo, busca el logotipo Friendly WiFi y comparte esta información con aquellos que aún no saben acerca de la importancia de la seguridad Wi-Fi. 

Únete ahora a WatchGuard con en el apoyo a la iniciativa Friendly WiFi.

Para obtener más información sobre cómo asegurar tu Wi-Fi y estar reconocida como un lugar Friendly WiFi, pónte en contacto ahora con nosotros.

Contáctanos ahora a través de este formulario

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CONTACTO

  • Dirección
    C/ Fotógrafo José Norberto Rguez. Díaz "Zenón", 2 - Edif. Prisma, oficina 4.3
    38203 San Cristóbal de La Laguna
  • Llámanos
    (+34) 922 642 072
  • Escríbenos
  • Síguenos
    Integra Canarias LinkedIn
    Integra Canarias Twitter
    Integra Canarias Facebook
    Integra Canarias Google Plus

INTEGRA Canarias ISO 9001 14001 20001 Empresas Sostenibles

Dónde estamos

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informado de todo lo nuevo
captcha