Autenticación Multifactor AuthPoint

Autenticación Multifactor AuthPoint

La autenticación multifactor (MFA) es un sistema de seguridad que requiere más de una forma de autenticación para verificar la legitimidad de una transacción. 

El objetivo de la autenticación multifactor es crear una defensa por capas y hacer que sea más difícil para una persona no autorizada acceder a un objetivo, como una ubicación física, un dispositivo, una red o una base de datos.

La solución WatchGuard AuthPoint aborda esta brecha de seguridad común usando esta autenticación multifactor en una plataforma de nube fácil de usar. Con una simple notificación, la aplicación móvil AuthPoint hace que cada intento de inicio de sesión sea visible, lo que permite al usuario aceptar o bloquear el acceso directamente desde el teléfono inteligente.

Además, AuthPoint es un servicio en la nube, por lo que no es necesario implementar un hardware costoso, y se puede administrar desde cualquier lugar utilizando la interfaz intuitiva de WatchGuard Cloud. Este ecosistema ofrece docenas de integraciones con aplicaciones de terceros, lo que garantiza que la protección de la autenticación multifactor se aplicará ampliamente para el acceso a aplicaciones en la nube, web services, VPNs y redes de uso confidencial.

 

 

Asegura ahora tus transacciones aumentando la seguridad con AuthPoint. Nosotros te ayudamos:

CONTACTO

  • Dirección
    INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias
    C/ Fotógrafo José Norberto Rguez. Díaz "Zenón", 2 - Edif. Prisma, oficina 4.3
    38203 San Cristóbal de La Laguna
  • Llámanos
    (+34) 922 642 072
  • Escríbenos
  • Síguenos
    Integra Canarias LinkedIn
    Integra Canarias Twitter
    Integra Canarias Facebook
    Integra Canarias Google Plus

INTEGRA Canarias ISO 9001 14001 20001 Empresas Sostenibles

Dónde estamos

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y te mantendremos informado de todo lo nuevo
captcha 
Términos y Condiciones